ABOGADO PENALISTA
 PENALISTAS
DIVORCIO
LABORAL
ALCOHOLEMIA
CONTACTAR
Consulta Gratuita
ARTICULOS
Madrid


Delitos contra la seguridad del tráfico

abogados,abogado, abogados Madrid, alcoholemiasEl hecho de que las alcoholemias introduzcan en los   delitos penales a personas que no creían que se verían en esa tesitura nunca, el gran desconicimiento del mismo, y las leyendas urbanas que existen alrededor de éste delito y temas como las maneras de esquivar el etilómetro o alcoholimetro en el test de alcoholemia para que no de positivo, hacen que le demos un espacio concreto aparte de penalistas, donde debería ir incluido.
¿me puedo negar a soplar?
¿puedo aducir que dió positivo por que tomo ventolín y está demostrado que  hace que el etilómetro de tasa de más?
Delitos contra la seguridad del trafico

PARA CUALQUIER CONSULTA GRATUITA SOBRE ALCOHOLEMIA HAGA CLIK AQUÍ.
abogados, abogado,abogados gratis, abogado gratis, abogados en Madrid
                                                                                                                                              

Quizá nos preguntemos, el porqué del endurecimiento de las penas en las alcoholemias, nos puede parecer excesivo que por una alcoholemia se pueda ir a la cárcel.   

Si a primera vista es así el caso de las alcoholemias, pero si reparamos, por ejemplo en las medidas que se toman para evitar muertes, en violencia de género; se reforma la ley, se crean nuevas figuras y además se dota de un protocolo bastante complejo. Por violencia de género perecen anualmente entre 60 y 80 personas, que ya es mucho…

¿Y en delitos contra la seguridad del tráfico?.  Por tráfico mueren alrededor de 4000  personas al año. Y en muchos accidentes está relacionado el alcohol.

Acerca de la ingesta de medicamentos, como el ventolín, debemos saber, que tanto si es cierto como si simplemente lo queremos alegar por que hemos oido que falsean los datos del alcotest, debemos saber que: los jueces saben que estos medicamentos no aumentan los resultados de alcohol expirado o en sangre, pero si provocan  que el "estado" de la persona sea peor, además aparece en los prospectos de los medicamentos, las recomendaciones de no manipular maquinaria, conducir, etc. Por lo que si alegamos ante un juez el asunto este, nos puede decir que no sólo llevábamso la cantidad de alcohol que da de resultado el alcoholímetro, sino que nos encontrábamos en peores circunstancias para conducir, que si sólo hubéramos ingerido el alcohol.

Delitos contra la seguridad del trafico

A continuación las tablas de TASAS ALCOHOLEMIA


antigua TASAS DE MEDICION DE ALCOHOL.pdf

Modificaci_n c_digo penal.pdf

NUEVAS TASAS MEDICION DE ALCOHO.pdf
Novedades
Tras la reforma del Código penal el vehículo podrá considerarse instrumento del delito a los efectos de los art. 127 y 128 del Código Penal.El nuevo límite de velocidad de 110 km/h, recaudará más por infracciones. Pero  ¿el delito contra la seguridad del tráfico se reduce también en 10 km/h?  ¿No era el derecho penal el derecho al que sólo se puede recurrir en última instancia? ¿se puede modificar así el alcance del código penal ¿ en breve lo sabremos.
Alcolemia, Alcoholemias, alcoholemia, tasa alcoholemia, test alcoholemia, alcoholimetro fiable, conduccion temeraria, expirado, soplar, ebrio, permitida, etilometro, someterse,Alcoholímetro, conducción,  etilómetro
                                                                                                                                                                          
consulta a abogado delitos contra la seguridad del Trafico MADRID